martes, 1 de abril de 2014

¡¡ VÍDEO FINALIZADO!!
Aquí os dejamos el enlace de nuestro vídeo. Esperamos realmente que os guste, especialmente a ti Lorenzo, pues le hemos dedicado mucho tiempo y esfuerzo y a pesar de la gran cantidad de dificultades que hemos tenido, al igual que otros compañeros, hemos seguido adelante intentando hacer el vídeo lo mejor posible. Lo hemos pasado muy bien haciendo esta actividad a pesar de todo, y lo que mas nos ha gustado es poder compartirlo con vosotros Blogmaniacos.

Aprovechamos para mandar un saludo a Lorenzo, echamos de menos tenerte por el blog compañero, esperamos que estés mucho mejor y que pronto nos comentes de nuevo.

Un saludo, aquí os dejamos el enlace:
https://www.youtube.com/watch?v=a-OHnDq48Xw&feature=youtu.be
Muchas Gracias:)

5 comentarios:

  1. Esperamos que te haya gustado mucho nuestro vídeo Lorenzo. ¿Estas ya mejor?

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado
    Y es un vídeo que se supera

    ResponderEliminar
  3. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Muy bien chicos/as

    ResponderEliminar
  4. Hola palomitas! Somos el grupo encargado de la evaluación de vuestro vídeo. El vídeo utiliza un lenguaje adecuado a los alumnos de 4º de primaria, los personajes que aparecen son motivadores y tienen continuidad, ya que son los mismos personajes a lo largo del vídeo. Ha sido creativo al utilizar la técnica de Stop motion. Se puede diferenciar las secuencias reales de las ficticias. Se hace buen uso del recurso de voz en off complementando las imágenes y de la banda sonora. Tiene una duración adecuada para los alumnos de 4º de primaria y una correcta estructura (introducción, desarrollo y desenlace).
    Como aspectos a mejorar proponemos la calidad del sonido y la iluminación del vídeo. Así como la letra de los bocadillos que es demasiado pequeña, lo que no permite su lectura.
    El contenido del vídeo no es adecuado al currículum de 4º de primaria, sería adecuado a estudiantes o profesionales de la educación.
    Esperamos que esta evaluación os ayude a perfeccionar la creación de vuestros vídeos didácticos y que produzcáis muchos más!!!
    Ha sido una experiencia muy enriquecedora para nosotras, esperamos que para vosotros también lo haya sido.
    Saludos palomitas!!!

    ResponderEliminar