martes, 18 de marzo de 2014

``Las Palomas de Santo Domingo´´
Hola, buenas tardes. En primer lugar queremos disculparnos, por la poca actividad del blog, no sentimos avergonzados de no haber subido más entradas, principalmente por Lorenzo que sabemos que las espera con entusiasmo. lo sentimos mucho de veras.
Creíamos haber subido una entrada presentándonos, pero al parecer hubo problemas y no se ve, fallo nuestro también por no revisarlo. Admitimos que estamos un poco verdes a la hora de emplear estas cosas, y que nos cuesta un poco llevarlo a la vez que con nuestro trabajo de clase, pero prometemos y nos comprometemos a ponernos las pilas para ponernos a la altura que nuestro compañero Lorenzo se merece. De nuevo muchísimas disculpas.
Bueno ahora pasamos a presentarnos, nosotros somos el grupo ``Las Palomas de Santo Domingo´´; sí, lo admitimos, un nombre un poco extraño, pero tiene su razón, uno de nuestros compañeros tuvo un experiencia un poco extraña con las palomas de la plaza de Santo Domingo, y nos lo contó pocos minutos antes de que la profesora nos pidiera el nombre para el grupo, nos hizo mucha gracia y de ahí salió. Somos cinco participantes en nuestro grupo:



1. Natalia González Moreno.
2. Alberto García Palencia.
3. Alberto Brocal López.
4. Javier Grarcía Pérez.
Lorenzo queremos darte la bienvenida a nuestro grupo, esperamos que lo pases muy bien a partir de ahora que vamos a intentar corregir nuestros errores, y que nos enseñes como manejar estas cosas, que ya hemos visto que vosotros entendéis mucho más que nosotros de esto. Esperamos de verdad que te sientas orgulloso de ser nuestro compañero y que podamos aprender los unos de los otros.

7 comentarios:

  1. Hola, encantada de conoceros!
    Por favor, corregid lo de los comentarios. Malle lo avisó por el aula virtual.
    Es que si no mis chicos no pueden comentar porque la mayoría no tienen cuentas abiertas en las redes ni correos, al ser menores.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente!!
      Ya hemos corregido lo de los comentarios, si sigue habiendo algún problema rogamos se nos comunique y lo corregiremos de nuevo.
      Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Estáis muy guapos todos.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por esta lección compartida. Todos podemos tener fallos o dificultades sobrevenidas pero hay que aprender a pedir disculpas siempre.
    Los alumnos del futuro os respetrán por ello.

    Ahora... You can do it!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Creo mucho en el potencial de este grupo. Ahora que han despertado seguro que nos sorprenden a todos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, esperamos que sea así y os sorprenda nuestro trabajo:)

      Eliminar