Seguro que al chico/a que colabora con vosotros/as en el vídeo le gustaría que escribiérais una entrada comentando cómo estáis trabajándolo. Un saludo.
Hola chicos, estoy algo preocupada, no se si este blog es el correcto, porque llevamos muchas cosas trabajadas y el niño o niña de Jacarilla tiene que estar echando de menos que le contéis cosas sobre el vídeo. Acordaos de lo que dijo Mercedes "pensad en el proceso, es dónde está vuestro aprendizaje", si no nos contáis el proceso nos estamos perdiendo el aprender de vosotros. Echad un vistazo a los blogs de otros compañeros y veréis cómo lo han hecho, así aprendemos todos de todos. Un saludo.
Mi alumno Lorenzo, responsable de este grupo, está realmente preocupado. Accede todos los días a este blog y no ve nuevas entradas. Por favor, chicos/as, contadnos si habéis cambiado de blog o sucede algo que os impide realizar el trabajo. Atentamente
Hay un personaje, enredando en la red, que quiere presentaros al profesor Potachov
ResponderEliminarhttp://www.educacontic.es/blog/haz-visible-tu-ple-iii
Pronto nos conoceremos :-)
Hola chicos/as,
ResponderEliminarSeguro que al chico/a que colabora con vosotros/as en el vídeo le gustaría que escribiérais una entrada comentando cómo estáis trabajándolo. Un saludo.
Hola chicos, estoy algo preocupada, no se si este blog es el correcto, porque llevamos muchas cosas trabajadas y el niño o niña de Jacarilla tiene que estar echando de menos que le contéis cosas sobre el vídeo.
ResponderEliminarAcordaos de lo que dijo Mercedes "pensad en el proceso, es dónde está vuestro aprendizaje", si no nos contáis el proceso nos estamos perdiendo el aprender de vosotros. Echad un vistazo a los blogs de otros compañeros y veréis cómo lo han hecho, así aprendemos todos de todos.
Un saludo.
Mi alumno Lorenzo, responsable de este grupo, está realmente preocupado. Accede todos los días a este blog y no ve nuevas entradas.
ResponderEliminarPor favor, chicos/as, contadnos si habéis cambiado de blog o sucede algo que os impide realizar el trabajo.
Atentamente